domingo, 31 de octubre de 2021

BUFFET , MUSK, DORSEY O BURRY SON ALGUNOS DE LOS GRANDES NOMBRES DEL TEJIDO EMPRESARIAL QUE ALERTAN DE UNA GRAVE INFLACIÓN

  • El Índice de Precios al Consumidor (IPC) estadounidense aumentó un 5,4% en septiembre

Foto: Getty

elEconomista.es

 La inflación está afectando severamente a las industrias mundiales. Sin embargo, para grandes figuras del tejido empresarial norteamericano la situación en EEUU es todavía más grave. El CEO de Twitter, Jack Dorsey, por ejemplo, considera que la hiperinflación es un hecho que está a punto de producirse en el país norteamericano y que "lo va a cambiar todo", aunque también añadió que posteriormente alcanzaría al mundo entero.

"Estamos viendo una inflación muy sustancial", dijo Warren Buffett durante la reunión anual de accionistas de Berkshire Hathaway en mayo. "Los costes simplemente subieron y no pararon de subir", añadió sobre las operaciones de construcción de viviendas de su empresa. Algo que también comparte el gestor del fondo de cobertura Pershing Square Capital Management, Bill Ackman, que aseguró que "hay una inflación muy significativa", y añadió "estamos viendo que los precios de la vivienda suben mucho, tienes que tener un amigo que conozca al director general para poder comprar una casa".

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario