domingo, 25 de octubre de 2020

PRESIDENTE CON UN PANORAMA SOMBRÍO

  • Luego de dos años de ríspidas disputas entre las fracciones, tras tres encuestas millonarias, el nuevo líder encuentra un partido desarticulado y en conflicto

Apro

El nuevo presidente de Morena, Mario Delgado, llegó a ‘gritos y sombrerazos’, encuentra un panorama sombrío al interior del partido. Especial / El Diario

Después de dos años de agria disputa entre facciones y luego de tres encuestas que le costaron 30 millones de pesos, Morena tiene por fin presidente, Mario Delgado, y secretaria general, Citlalli Hernández.

Pero el panorama es sombrío: un partido desarticulado y conflictivo en pleno proceso electoral, con una oposición virulenta y latente migración de votos a los nuevos partidos afines al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La definición de la dirigencia nacional, que representa también una batalla en la prematura disputa por la candidatura presidencial entre el canciller Marcelo Ebrard, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y hasta el senador Ricardo Monreal, tampoco significa la conclusión de los conflictos, aun si no se materializa la “resistencia” contra Delgado por parte de los impulsores de Porfirio Muñoz Ledo que denuncian el uso de dinero para “comprar” posiciones.

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario