Enrique Quintana - El Financiero
¡Qué buena noticia el acuerdo sobre la producción en México de la vacuna de AstraZeneca-Oxford! Lo malo es que confirma nuestros temores: nos queda un buen rato de pandemia.
Ahora ya lo admite el gobierno federal. Ayer, el presidente López Obrador señaló que habrá disponibilidad de la vacuna hacia el primer trimestre del próximo año. Yo agregaría: en el mejor de los casos.
Se estima que la capacidad de producción que tendrán las empresas Grupo Insud en Argentina, y Laboratorios Liomont en México, que serán las encargadas de la producción en América Latina, será de 35 millones de dosis por mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario