domingo, 26 de abril de 2009

EDITORIAL



La Liga de Economistas Revolucionarios en el Estado de Veracruz ofrece al gremio y a los distintos sectores de la sociedad, un espacio en donde el planteamiento de ideas económicas, políticas, sociales, culturales y tecnologías modernas de la información, sirva para el análisis, evaluación, debate y construcción de propuestas, que contribuyan al crecimiento y desarrollo del Estado de Veracruz.

Este espacio busca incluir en forma fraterna y solidaria, no solo a los egresados de la Universidad Veracruzana, sino también a los de otras Universidades e Instituciones dedicadas a la ciencia económica.

Para ello se requiere fortalecer la solidaridad y la amistad entre los compañeros economistas, la tolerancia, el respeto de las ideas y las posturas ideológicas, incluso en la elección de conductas personales; en la actualidad es necesario redoblar el esfuerzo por mantener un gremio unido, solidario y compacto en donde medie el respeto y la unidad como forma de convivencia armónica.

Como economistas estamos comprometidos mediante el esfuerzo sostenido a lograr, un nuevo vínculo entre el Estado y la Sociedad, interactuar con los representantes de las organizaciones de la sociedad civil con el propósito de participar en la elaboración y ejecución de políticas públicas democráticas equitativas y transparentes.

Consideramos que es muy importante la participación de los compañeros economistas, pues mediante la reflexión, las opiniones y puntos de vista manifestados en este portal, contribuiremos a fortalecer las capacidades de este basto y bello estado.

Así pues se inaugura una etapa de acercamiento entre los economistas, para lograr el intercambio de ideas, información, participación y encuentro en una convivencia donde reine el afecto y la fraternidad.

BIENVENIDOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario