- El alcalde de Zacualpan, Andrés Maldonado Yáñez, fue interceptado junto a su esposa cuando regresaban de Xalapa; el chofer del Ayuntamiento resultó herido por arma de fuego, mientras que el edil y su acompañante se reportan fuera de peligro. Autoridades ya investigan los hechos
Por Lexi Mendez - La Silla Rota Veracruz
VERACRUZ, VER.- El presidente municipal de Zacualpan, Andrés Maldonado Yáñez, fue interceptado por personas no identificadas cuando regresaba de la ciudad de Xalapa a ese municipio, la tarde del miércoles 4 de febrero. El alcalde viajaba acompañado de su esposa, Jazmín Martínez Santizo, y de Hilario Fragoso Calderón, chofer del Ayuntamiento.
De acuerdo con información oficial, durante el ataque Hilario Fragoso Calderón resultó herido por impacto de arma de fuego, por lo que fue trasladado para recibir atención médica. En tanto, el presidente municipal y su esposa se reportan a salvo.
A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Zacualpan informó que, derivado de estos hechos, las personas involucradas no cuentan actualmente con acceso a sus dispositivos móviles, por lo que no podrán atender llamadas ni mensajes en sus números personales, mismos que ya fueron reportados ante las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario