- El presidente y los gobernadores sostuvieron una reunión en donde algunos de ellos hicieron fuertes reclamos en materia de seguridad y economía, ante lo cual el Primer Mandatario les ofreció una serie de beneficios como reestructurar sus deudas y hasta modificar la fórmula para que obtengan más recursos.
Jorge Monroy - El Economista

El presidente Andrés Manuel López Obrador y los gobernadores sostuvieron una reunión en donde algunos de ellos hicieron fuertes reclamos en materia de seguridad y economía, ante lo cual el Primer Mandatario respondió que su gobierno no es “sectario”, y les ofreció una serie de beneficios como reestructurar sus deudas, pagarles en tiempo sus participaciones y hasta modificar la fórmula para que obtengan más recursos.
Hace ocho meses (desde diciembre) que el titular del Ejecutivo no se reunía con los mandatarios estatales. Ayer, luego de una serie de diferendos registrados desde abril por el manejo de la epidemia del coronavirus, López Obrador accedió a una reunión privada con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). Asistieron 31 mandatarios; el ausente fue el de Chiapas, Rutilio Escandón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario