- Por descuido político, falta de claridad en la cobertura del programa y participación de cuatro televisoras
APRO

Una falta de claridad en el proyecto en el anuncio del ciclo escolar 2020-2021 estuvieron los magnates de las televisoras, pero no los sindicatos de la educación. Especial / El Diario
Descuido político, falta de claridad con respecto a cobertura, calidad y previsión sobre las condiciones de atención para 30 millones de estudiantes marcaron el anuncio del ciclo escolar 2020-2021, acompañado de un acuerdo en el que participan cuatro televisoras comerciales, el sistema de medios públicos y la inclusión de sistemas digitales donde la brecha lo permite.
Firma con los dueños
El lunes 3, 21 días antes de la fecha designada por la SEP para el regreso a clases, el titular de la dependencia, Esteban Moctezuma Barragán, presentó un plan en la conferencia matutina presidencial.
En el evento, los magnates de las televisoras Emilio Azcárraga Jean, de Televisa; Benjamín Salinas Sada, de TV Azteca; Olegario Vázquez Aldir, de Grupo Imagen, y Francisco González, de Grupo Milenio, signaron un acuerdo calificado de “histórico” por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien también se refirió a los medios participantes como “ejemplo” de responsabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario