martes, 9 de julio de 2024

AMLO RECHAZA REUNIÓN CON NORMA PIÑA POR REFORMA JUDICIAL: "NO TENGO NADA QUE VER

  • “Ya entregué mi iniciativa de acuerdo con mis facultades y estoy convencido que hace falta la reforma al Poder Judicial. Y me molesta mucho que durante bastante tiempo se estuvo protegiendo a jueces corruptos y se dio libertad a gente que debía estar en la cárcel”, afirmó.

AMLO. El presidente duarante la conferencia matutina. Foto: Eduardo Miranda

Por Dalila Escobar

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo sí al diálogo que pide la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, pero no directo con él, sino mediante la Secretaría de Gobernación porque, afirmó, “yo no tengo que ver nada con esto”. 

“Ya entregué mi iniciativa de acuerdo con mis facultades y estoy convencido que hace falta la reforma al Poder Judicial. Y me molesta mucho que durante bastante tiempo se estuvo protegiendo a jueces corruptos y se dio libertad a gente que debía estar en la cárcel”, afirmó. 

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario