jueves, 17 de abril de 2025

Repite como subsecretaria de Educación Básica y otra vez, usa instalaciones de la SEV para cumpleaños y “pachangas”/ Claudia Guerrero Martínez/ Entre lo utópico y lo verdadero

Maritza Ramírez Aguilar, cae en excesos abusando del cargo de subsecretaria de Educación.

Por periodistasdigitales 

Por Claudia Guerrero Martínez

***La gobernadora Rocío Nahle García no hizo tal abuso en su reciente cumpleaños y Maritza Ramírez Aguilar llevó hasta saxofonista a la dependencia estatal. El festejo duró todo el día.

Hemos advertido de las malas decisiones de la gobernadora Rocío Nahle García y en algunas, ya puso remedio, exigiendo renuncias. En el caso de la Subsecretaría de Educación Básica, perteneciente a la SEV, repite la misma involucrada en actos de corrupción en la pasada administración de Cuitláhuac García; la misma que se registró hace unos meses para contender a la candidatura por Morena a la alcaldía por San Andrés Tuxtla, siendo rechazada y ahora repite el abuso, utilizando instalaciones gubernamentales para festejar nuevamente su cumpleaños y en horario laboral. Nos referimos a la titular de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar, quien se siente intocable, cuando en realidad, se ha convertido en el dolor de cabeza de Rocío Nahle y hasta festejar en áreas donde se observa el retrato oficial de la gobernadora de Veracruz, quien aparece en fotografías del festejo de cumpleaños de la funcionaria estatal.

Mientras la gobernadora Rocío Nahle García festejó de manera austera su cumpleaños, quien echó la casa por la ventana y claro, no con recursos de su bolsillo, fue la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar, quien hasta músicos llevó, como un saxofonista, el mismo que tocó en su despacho en el llamado kilómetro 4.5, de Xalapa, donde se ubica la Secretaría de Educación de Veracruz.

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario