“Cuando detuvieron a Sara Luz Herrera Cano, ex Alcaldesa de Alvarado, Javier Duarte pidió que la humillaran por haberlo ‘traicionado’, la vistieron de color naranja, le pusieron esposas y en chanclas la hicieron desfilar delante de la prensa, aún con el peinado de salón”, relata Ignacio Carvajal, del portal BlogExpediente.
“Al detener a Martha Lajud, para facilitarle un negocio a Arturo Bermúdez, igualmente la humillaron, la esposaron y le dieron su paseíllo delante de reporteros, la presionaron y vivió toda clase de maltratos en Playa Linda.
Lo mismo con la ahora Diputada María Josefina Gamboa Torales, a quien además de la humillación mediática le tocó ‘la negra’ en la misma playa y en Tuxpan, meses de malos tratos y de presión para doblarla”, enlistó el periodista veracruzano.
Entre su captura, la noche del sábado, y su primera audiencia, el miércoles, la travesía de Javier Duarte en Guatemala es una secuencia de escenas impensables antes que se diera a la fuga en octubre.
“Después de haber humillado a tantas mujeres, el karma llega a Javier Duarte, que en Guatemala fue abucheado por los presos de la Mara Salvatrucha y sale en fotos esposado, tirado en el suelo”, relata el reportero veracruzano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario