- "Va por México" confía en que con los votos de Movimiento Ciudadano el bloque opositor pueda vencer a Morena, de ahí los llamados a unirse, sin embargo, todos se acusan de pactar con Morena.
Rumbo al proceso electoral 2024, las dirigencias de Acción Nacional (PAN) y de Movimiento Ciudadano (MC) han sostenido una relación bipolar, a veces con llamados a unir a la oposición, otras con la denuncia de “robo” o cooptación de dirigentes y figuras políticas. (Cuartoscuro)
Carina García - Expansión
Rumbo al proceso electoral 2024, las dirigencias de Acción Nacional (PAN) y de Movimiento Ciudadano (MC) han sostenido una relación bipolar, a veces con llamados a unir a la oposición, otras con la denuncia de “robo” o cooptación de dirigentes y figuras políticas.
El origen ha sido la decisión de Movimiento Ciudadano de no sumarse en elecciones legislativas, ni para gobernadores ni para la presidencial de 2024, a la coalición opositora Va por México. Acción Nacional (PAN), el Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya pactaron para competir juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario