- La participación de las Fuerzas Armadas en la construcción de obras genera un gran daño, afirmó el presidente de Concamin.
Enrique Hernández - Forbes México
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, y José Antonio Abugaber Andonie. Foto: Especial.NUEVO NAYARIT, Nayarit.- José Antonio Abugaber Andonie, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), aseguró que la industria de la construcción está trabajando a medio gas debido a que a todo tipo de obras de infraestructura son levantadas por las Fuerzas Armadas.
“Estamos preocupados porque a nivel nacional el sector de la construcción trabaja al 50% de su capacidad instalada debido a que todo tipo de obras están siendo realizadas por las Fuerzas Armadas”, manifestó el dirigente industrial.
“Eso es un gran daño, porque está rota la cadena nacional y tenemos que reforzar esa parte para que tengamos una mayor participación”, declaró durante el Encuentro de Industriales 2023 “Desarrollando a México a través de la relocalización de las cadenas globales de suministro”, el cual se realiza en Nayarit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario