- El submarino nuclear Belgorod, apodado "arma del apocalipsis", desapareció de su base en el Ártico; esta arma podría generar un "tsunami radioactivo"
E. Morales / Excelsior Digital / Estados Unidos
Rusia ya moviliza el submarino Belgorod, uno de sus transportes militares más temidos por sus rivales y que podría tener la capacidad de generar un “tsunami nuclear”.
Imágenes de satélites, obtenidas por la OTAN, revelaron que el submarino salió de su base con rumbo desconocido y esto hace crecer los rumores de una guerra inminente.
Recordemos que Vladimir Putin ya había amenazado con usar armas nucleares en la guerra, esto en caso de un ataque directo contra su territorio.
Es la propia Rusia quien ha llamado al Belgorod como el "arma del apocalipsis" por el daño que puede provocar.
EEUU debe dejar de usar a la OTAN como ícono de unidad mundial, para el ejercicio de sus particulares caprichos militares.
ResponderEliminarEs mejor dejar que Rusia tome a Ucrania, los problemas entre esos dos países es una situación de dos que data de hace años... Por un país, no es valorable poner en riesgo a los demás. Y que EEUU se la juegue solo... Con todo esto, podríamos considerar que nace una nueva "guerra fría".
Ya nació esa guerra fría. Debemos cuidar, que no se torne caliente. Tampoco es justo, que Rusia, abuse de su poder y masacre, impunemente a un miembro muy valioso, y determinante en la economía mundial por su producción. Dónde queda tu solidaridad ?
Eliminar