miércoles, 12 de agosto de 2020

LA CRISIS DE DESEMPLEO QUE DEJÓ LA COVID-19 EN MÉXICO ES MÁS PROFUNDA DE LO QUE APARENTA: EXPERTOS

La pandemia deja una crisis de empleo en México. Foto: EFE.

EFE

La pandemia ha provocado que 16 millones de personas cayeran en la pobreza extrema por ingresos, según un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Por Pedro Pablo Cortés

México, 12 de agosto (EFE).- Además de cerca de 54 mil  muertos y más de 490 mil contagios, la pandemia desapareció casi 1,2 millones de empleos formales en México, reveló este miércoles el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aunque expertos advierten de una crisis más profunda de lo aparente.

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario