- El fiscal General de la República afirmó que al exdirector de Pemex no se le ha otorgado ningún beneficio procesal y que ha generado posibilidades de cooperación

Emilio Lozoya se convirtió en testigo colaborador de la FGR para esclarecer los casos Odebrecht y Agronitrogenados. (Foto: Cuartoscuro.)
Melissa Galván - Expansión
El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, resaltó que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, ha aportado los datos que se esperaba diera y que resarcirá el daño generado al país.
"Si este individuo va a generar esa posibilidad (de cooperación), la ley le permite al Ministerio Público otorgar facilidades para obtener la información, y eso no lo excluye del proceso penal. (Lozoya) sí nos ha dado lo que se esperaba", dijo el funcionario en un diálogo con especialistas y medios de comunicación, organizado por el Colegio de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario