
La pandemia deja una crisis de empleo en México. Foto: EFE.
EFE
La pandemia ha provocado que 16 millones de personas cayeran en la pobreza extrema por ingresos, según un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Por Pedro Pablo Cortés
México, 12 de agosto (EFE).- Además de cerca de 54 mil muertos y más de 490 mil contagios, la pandemia desapareció casi 1,2 millones de empleos formales en México, reveló este miércoles el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aunque expertos advierten de una crisis más profunda de lo aparente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario