- La secretaria Noem no se conformó con la condena que hizo a la presidenta Sheinbaum por llamar a los migrantes a que en Los Ángeles se manifiesten pacíficamente, sino que también alabó a Trump y lo alentó a usar cualquier herramienta constitucional contra las protestas.
Por J. Jesús Esquivel
WASHINGTON (apro).- Kristi Noem, secretaria de Seguridad Interior en el gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó a la presidenta Sheinbaum por alentar a la comunidad inmigrante a que lleven a cabo protestas en Los Ángeles, California.
“Claudia Sheinbaum alentó a que se lleven a cabo más protestas en Los Ángeles y la condeno por eso”, sentenció Noem durante una sesión de preguntas y respuestas con representantes de la prensa llevada a cabo en la Oficina Oval de la Casa Blanca y encabeza por Trump.
“Ella no debería estar encauzando las protestas violentas que se están llevando a cabo, la gente puede protestar pacíficamente pero la violencia que hemos visto no es aceptable y no va a pasar en Estados Unidos”, remató la importante e influyente funcionaria del gabinete de Trump.

No hay comentarios:
Publicar un comentario