viernes, 2 de agosto de 2024

AMLO Y CLAUDIA VIENEN A VERACRUZ Y VERÁN DESASTRE EN CARRETERAS: MANUEL HUERTA

  • El senador electo por Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, recomendó al gobernador Cuitláhuac García resolver los problemas de las carreteras de Veracruz antes de aceptar un cargo en el gobierno de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum 

 

El senador electo de Veracruz espera que AMLO y Sheinbaum vean estado de caminos Créditos: Cuartoscuro

 Por Miguel Ángel León Carmona - La Silla Rota Veracruz

XALAPA, VER. - Manuel Huerta Ladrón de Guevara, senador electo por Morena, criticó las condiciones de las carreteras en el estado de Veracruz y aseguró que, tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador, como la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, verán ese “desastre” en su visita a la entidad este fin de semana. 

“Yo creo que el gobernador y la gobernadora electa (Rocío Nahle) deben estar preocupados (…) Yo ando pa’ arriba y pa’ abajo y me doy cuenta de las dificultades que hay, que no tienen que ver con mantenimiento ni con problemas menores. Desde mi punto de vista va a tener que haber una auditoría desde la ASF para ver cómo se hicieron esas obras porque no puede haber deterioros tan rápidos”, dijo en entrevista este jueves 1 de agosto. 

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario