Enrique Rustián Villanueva, consejero de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga dijo en 10 años vamos a colapsar en materia de infraestructura carretera.
Por periodistasdigitales
Manuela V. Carmona
Orizaba, Ver.- La actual infraestructura carretera en el sureste de México es insuficiente para el volumen de vehículos que circula diariamente, lo que, ante la falta de planeación a futuro, podría generar un colapso en los próximos años, advirtió Enrique Rustrían Villanueva, consejero de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR).
“Si no tomamos medidas a partir de hoy, en 10 años vamos a colapsar en materia de infraestructura carretera. Es necesario que el Gobierno tome medidas urgentes, como la ampliación de la autopista y la construcción de más carriles”.
El consejero también mencionó que la falta de planeación ha sido evidente en las obras faraónicas del Gobierno actual, como el Tren Maya, Dos Bocas y el Aeropuerto de Santa Lucía, las cuales se iniciaron sin una planificación adecuada, lo que ha generado diversos problemas, como la falta de conectividad y la saturación de las carreteras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario