Alberto, empresario y entrenador de las Chivas Veracruz, se dice víctima porque presuntamente lo acusaron para quitarle unos terrenos, ya hay fiscales detenidos porque según él, se prestaron a enlodarlo, también amenazan a la madre del menor y su abogado.
Por periodistasdigitales
Xalapa, Ver.- Ana Alicia Osorio/ Un niño de cuatro años fue víctima de pederastia por parte de su entrenador del equipo de futbol donde jugaba y aunque existen pruebas en su contra, un juez de control en Veracruz determinó cerrar el caso en medio de acusaciones de irregularidades.
Misael Uscanga, representante jurídico de la familia del menor de edad, señaló que el caso fue sobreseído, es decir que sea cerrado sin consecuencias, mientras que enfrentan una serie de malos manejos y amenazas contra la familia y contra él mismo.
La agresión al menor de edad ocurrió en octubre de 2023 en el campo de futbol del municipio de Medellín en Veracruz, donde entrenaba el niño.
Un caso lleno de irregularidades el del entrenador de futbol
Aunque inicialmente el juez impuso prisión preventiva a Alberto, el empresario y entrenador de las Chivas Veracruz acusado, luego le varió la medida cautelar por una garantía económica y firmas periódicas. Finalmente, y luego de varias protestas, el mismo juez de control determinó sobreseer el proceso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario