domingo, 18 de agosto de 2019

OMITIR DOMICILIO DELATÓ A ROBLES

  • Proporcionar direcciones  diferentes sacó a la luz los desvíos de recursos y cúmulo de corrupción de la ‘Estafa Maestra’

Arturo Rodríguez
CIUDAD DE MÉXICO (Apro).- El Código Postal definitivo de María del Rosario Robles Berlanga es una incógnita. Si la identificación de un domicilio distinto al que proporcionó pesó en la decisión del juez que le dictó prisión preventiva, la localización de tres direcciones adicionales terminan por desbaratar su presunción de que habitó durante los últimos 24 años sólo la casa que posee en el Pueblo de Los Reyes, en Coyoacán.
La ubicación de una de esas direcciones la relaciona con empresas favorecidas con cientos de millones de pesos asignados de manera irregular, de acuerdo con informes de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y según se desprende de un seguimiento realizado por Proceso.
A partir de documentos, testimonios y registros periodísticos pueden identificarse cinco domicilios que habitó o registró en distintos momentos; destaca uno en Torreón, Coahuila. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario