viernes, 20 de octubre de 2017

"URGE TRANSPARENCIA Y CAMBIO EN POLÍTICA FINANCIERA, PUES DEUDA DE ENTIDAD CRECE"

La política financiera tiene que cambiar y tiene que ser más responsable y más profesional, porque si no, quién sabe qué va a pasar, porque la deuda de Veracruz sigue creciendo, la primer deuda del gobierno es de 6 mil millones de pesos y no se puede seguir sosteniendo una política financiera que permita gastar más y endeudar más, además sin transparencia como la que está llevando el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvo, el economista Rafael Arias Hernández.
La mitad de este periodo no hubo política financiera, se gastó más, se está gastando más y se endeudó más y en el 2018 no sólo será más severa la crisis, sino que con el último presupuesto de este gobierno qué van a hacer, la pregunta es ¿Cuál va a ser la política financiera? ¿Cuál va a ser la política de gasto? ¿Qué tamaño de deuda se está acumulando? ¿Y qué va a pasar con la inflación?
El primer endeudamiento fue de 6 mil millones de pesos y todavía no se paga, no puede seguir sosteniéndose una política financiera, gastar más y endeudar más, porque se encarecen los servicios públicos básicos y se restringen y ocurren privatizaciones o los negocios están a la orden del día, no es posible que en Veracruz tengamos privatizaciones de agua, cuando el estado tiene la tercer parte del agua nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario