martes, 4 de abril de 2017

EL SENDERO DIGITAL DE TELEVISA

  • El gigante de la comunicación ha adquirido el 50% de SDPnoticias, una de las webs más vistas de México, en la que trabajan 15 personas
Javier Lafuente - El País 
La penúltima apuesta digital de Televisa es una redacción de solo 15 personas que, en tres turnos, dan forma a SDPNoticias, una de las webs de información más exitosas de México, también muy criticada; junto a ellos, en la misma sala, seis personas más trabajan en una división de videojuegos, integrada en el portal, con la que pretenden llegar a nuevos usuarios o lectores. Todos ellos no ocupan más que una parte de un piso de un edificio ante la imponente Plaza de la República de la capital de México. Suficiente, no obstante, para que el gigante de la comunicación en español haya adquirido el 50% del negocio creado por Federico Arreola hace unos 10 años y que dirige junto a su hijo, Federico Manuel Arreola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario