- El subsecretario de Salud indicó en durante 2 o 3 años habrá varios brotes de Covid-19 de distintas magnitudes en el mundo.
Forbes Staff

Foto: Presidencia.
La pandemia de Covid-19 durará hasta tres años en el mundo, en los cuales habrá diversos brotes, afirmó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.
“Posiblemente estaríamos hablando de 2 o 3 años donde estarán regresando una y otra vez pequeños brotes o medianos brotes o grandes brotes de Covid-19”, indicó en la conferencia diaria sobre el coronavirus en Palacio Nacional.
A mediano plazo en México, el funcionario advirtió que la primera ola de Covid-19 llegará probablemente a octubre; sin embargo, junto con la temporada de influenza, de octubre a abril del próximo año, es posible que haya otro ciclo epidémico del coronavirus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario