miércoles, 16 de julio de 2025

¿Habrá alguien que pueda detener la corrupción en la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz?/ Claudia Guerrero Martínez / Entre lo utópico y lo verdadero

La Lic. Pahola Antonia Durán Cicero, actual delegada Jurídica en la Subsecretaría de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, afirma ser de toda la confianza del Capitán Gustavo Ricardo Romero Cuevas, subsecretario de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz y que pronto ella va ocupar el puesto de directora jurídica.

Por Claudia Guerrero Martínez 

**La delegada Jurídica en la Subsecretaría de Operaciones, Pahola Antonia Durán Cicero, señalada por actos de corrupción, nepotismo, terrorismo psicológico y hostigamiento.

Cartas a la redacción:

Por este conducto damos a conocer la situación que se viene dando a partir del nombramiento de la Lic. Pahola Antonia Durán Cicero, con el cargo de delegada Jurídica en la Subsecretaría de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, a partir del 12 de junio del presente año, persona que afirma ser de toda la confianza del Capitán Gustavo Ricardo Romero Cuevas, subsecretario de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz y que pronto ella va ocupar el puesto de directora jurídica.

A partir de la llegada de Pahola Antonio Duran Cicero se ha desencadenado una serie de eventos como actos de corrupción, nepotismo, terrorismo psicológico y hostigamiento, que se aplican diariamente a los subordinados, por parte de Pahola Antonia y sus más allegados servidores públicos, a los que ella nombra sus «preferidos», dentro de este círculo poco ejemplar se encuentra la Licenciada Edith Hernández Ochoa, jefa de la Oficina de lo Contencioso en la Delegación Jurídica y el Lic. Servando Israel Rodríguez Hernández, analista jurídico en la Oficina de Cumplimentación de Auxilios de la Fuerza Pública de la Delegación Jurídica, ambos de la Subsecretaría de Operaciones.

Nota: Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor, no necesariamente reflejan el punto de vista de este Blog.

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario