- El presidente nacional de la Coparmex, Juan José Sierra Álvarez, expuso que las señales que emite el sistema judicial mexicano son cada vez más preocupantes para los inversionistas.
Por Camila Ayala Espinosa
CIUDAD DE MÉXICO (apro).-A Estados Unidos sí le preocupa la infiltración del crimen organizado en las elecciones del Poder Judicial en México, al grado de que el tema ya figura como un punto de presión dentro del T-MEC, según confirmaron la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y organizaciones civiles especializadas en seguridad y justicia.
La participación de perfiles ligados a cárteles en estos procesos electorales ha encendido alertas no solo en organismos empresariales, sino también en el sector público y privado estadounidense, que comienzan a reevaluar el atractivo de México como destino de inversión.
En conferencia de prensa, el presidente nacional de la Coparmex, Juan José Sierra Álvarez, expuso que las señales que emite el sistema judicial mexicano son cada vez más preocupantes para los inversionistas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario