- “No puedo porque hay un asunto en el Poder Judicial que tiene que ver con los impuestos y es mejor que pase y luego hablamos”, dijo el mandatario este martes durante la conferencia de prensa.
Por La Redacción
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En un desencuentro más de su relación, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó la propuesta del empresario Ricardo Salinas Pliego de sostener una entrevista.
El magnate tiene deuda de más de 63 mil millones de pesos en impuestos que debe Grupo Salinas Pliego al Sistema de Administración Tributaria (SAT), hecha pública, de manera irregular, el pasado 20 de marzo por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde su conferencia “mañanera”.
“No puedo porque hay un asunto en el Poder Judicial que tiene que ver con los impuestos y es mejor que pase y luego hablamos”, dijo el mandatario este martes durante la confrencia de prensa.
Ayer Salinas Pliego planteó al presidente sostener una entrevista, luego de que el mandatario se refiriera al empresario en su conferencia matutina como alguien que no ha entrevistado a nadie.

No hay comentarios:
Publicar un comentario