Cuitláhuac García una vez mas señalando a las víctimas de ser criminales y con eso justifica que son asesinados
Por periodistasdigitales
Xalapa, Ver.- Sin ninguna prueba de por medio, Cuitláhuac Garcia Jiménez acusó al político priísta asesinado en Cardel, Policarpio Ramirez Coria y a su familia, de estar ligados a la delincuencia, con lo que intentó justificar su muerte.
«La víctima y algunos de su familia han sido investigados por delincuencia organizada», dijo en rueda de prensa en Xalapa.
Agregó que Policarpio Ramirez tenía conflictos serios con su hermano Abel Ramirez Coria, ex alcalde de Paso de Ovejas, por lo que no descartó una línea de investigación en este sentido.
También agregó que fue un panista quien citó en ese lugar donde fue ejecutado y se investigará si hay una relación con el hecho. No apuntó si revisaron el celular del asesinado para hacer esta aseveración sin alguna prueba contundente.
Sacó a relucir que Policarpio, era hermano de Gregorio Ramirez Coria, presuntamente detenido en el 2014 por traficar drogas y armas en la frontera con Guatemala. Y lo acusó de ser integrante de un cartel llamado los Zetas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario