- Según el líder del Sindicato Nacional Primero de Mayo, las empresas y trabajadores locales temen que sean desplazados por obreros y transportistas foráneos, pues sabe que hay asociaciones externas que participarán en la construcción de Constellation Brands
Obreros y transportistas temen no ser contratados por la cervecera. Créditos: Especial
Por Ángel Cortés Romero - La Silla Rota Veracruz
Obreros y transportistas del puerto de Veracruz temen que la empresa Constellation Brands los deje fuera de la obra de la planta cervecera que se construirá en la localidad de Vargas por los próximos cuatro años.
De acuerdo con Leonel Noya Revuelta, presidente del Sindicato Nacional Primero de Mayo, la cervecera aún no sostiene un diálogo con empresas locales para que participen en la construcción de la planta.
“Tenemos muchos años de trabajar aquí, de prestar nuestros servicios, somos organizaciones reconocidas por nuestro trabajo, por nuestra labor social, en donde hemos construido y hemos participado para el progreso de Veracruz.
Hoy en día le pedimos nada más al señor Bernardo Martínez (representante de Constellation Brands) el acercamiento con todas las asociaciones, tanto obreras como transportistas, para llevar a cabo las obras que se van a realizar aquí en el municipio”, dijo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario