viernes, 18 de junio de 2021

BARTLETT, EN CAPILLA

  • La DEA encontró el pretexto perfecto para protestar las acciones de López Obrador en Bartlett, señala Raymundo Riva Palacio.

Raymundo Riva Palacio - El Financiero

El diablo está en los detalles. Ayer un reportero de Proceso le preguntó al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la investigación abierta en contra de Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad, por el caso Camarena, donde testigos lo señalan como participante presencial en la planeación y asesinato del agente de la DEA Enrique Camarena Salazar. El Presidente respondió: “Independientemente de la responsabilidad o no que pueda tener el licenciado Bartlett, lo que es evidente, público y notorio, es que se trata de campañas de descrédito de la revista Proceso y de la mayoría de los medios”. La minucia fina de su declaración es que no hizo una defensa a ultranza de su colaborador, como suele hacer, y dejó abierta la posibilidad de que sea culpable.

Ler más

2 comentarios:

  1. De todos modos la DEA tendrá que pedir permiso para operar en México, ya que es una agencia de gobierno extranjero.

    ResponderEliminar
  2. De todos modos la DEA TENDRÁ QUE PEDIR PERMISO PARA OPERAR en México, ya que es una agencia de un gobierno extranjero.

    ResponderEliminar