martes, 1 de agosto de 2017

IRREGULARIDADES EN 17 MIL CONCESIONES DE TAXI

Orizaba, Ver.- Otro nuevo caso de corrupción del gobierno de Javier Duarte está a un paso de ser descubierto, al menos 17 mil concesiones para taxis otorgadas en la administración del ex gobernador preso, podrían ser canceladas debido a presuntas irregularidades en su entrega. De hecho se sospecha que ex funcionarios duartistas, incrustados en la Dirección de Tránsito y del Transporte Público, corrompieron los trámites; igual, taxistas de la zona, exigen que Cecil Duarte, hermano del ex mandatario, sea sometido a proceso legal.
El tema de la entrega de concesiones, explica José Luis Hernández representante de taxistas en la zona centro del estado, "cada vez es más grave. Todo indica que hubo una serie de hechos de corrupción en la entrega de concesiones durante el gobierno de Javier Duarte".
El actual gobernador, "está planteando que las concesiones que se otorgaron en el gobierno de Javier Duarte, se hicieron de forma irregular e ilegal. Las entregaron autoridades que en ese momento no tenían el poder para entregarlas. El único que puede dar concesiones y autorizarlas es el gobernador a través de la Secretaría de Seguridad Pública y en el caso de Duarte, lo hacía personal de la Dirección de Transporte Público sin la autorización".

No hay comentarios:

Publicar un comentario