
A un año de estar en prisión, Rosario Robles acusó en una carta l venganza de unos y silencio cómplice de otros, además de lamentar que quienes son acusados de delitos más graves están en libertad Foto: Benjamín Flores
La redacción
CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Rosario Robles Berlanga acusó que en los señalamientos que la mantienen en prisión “hay venganza de unos y cobardía y silencio cómplice de otros”.
A través de una carta escrita a mano y difundida a través de sus redes sociales, la titular de Desarrollo Social en el gobierno de Enrique Peña Nieto lamentó también que haya acusados de delitos más graves e incluso miembros del crimen organizado a quienes se les respetan sus derechos y están en libertad, mientras ella lleva un año en el penal de Santa Martha Acatitla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario