miércoles, 12 de agosto de 2020

CALDERÓN Y PEÑA TIENEN QUE DECLARAR POR DENUNCIA DE LOZOYA: AMLO

Felipe Calderón Enrique Peña Nieto declarar Emilio Lozoya

El presidente dijo que sus antecesores Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto serían llamados a comparecer y declarar por la denuncia interpuesta por Emilio Lozoya. Foto: Eduardo Miranda

Arturo González García

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto serían llamados a comparecer y declarar por la denuncia interpuesta por Emilio Lozoya Austin, el exdirector de Pemex.

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, sus antecesores en el cargo y otros exservidores públicos implicados en la denuncia que ayer dio a conocer el fiscal general Alejandro Gertz Manero, deben responder ante la justicia por los hechos que Lozoya les imputa.

En su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el mandatario precisó que la sola denuncia no significa que los expresidentes sean responsables de los delitos que denuncia Lozoya Austin.

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario