domingo, 12 de julio de 2020

SOLO EN 9 ESTADOS HAY INCREMENTO DE CONTAGIOS DE COVID-19: AMLO

  • 'La pandemia va a la baja, está perdiendo intensidad', afirmó el presidente.
Redacción AN / GH
Solo en 9 estados hay incremento de contagios de Covid-19: AMLO

De los 32 estados del país, solo en nueve hay incremento en contagios; en los otros 23 hay una disminución, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de un video publicado en redes sociales, señaló que al regresar de su viaje a Estados Unidos, lo primero que hizo fue reunirse con los médicos del sector salud, el secretario de Salud, Jorge Alcocer; el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell; el director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez; el director de IMSS, Zoé Robledo; y el director del Insabi, Juan Ferrer.
Asimismo, con los titulares de Sedena y Semar, Luis Cresencio Sandoval y Rafael Ojeda, respectivamente; y con los responsables salud de estas dos dependencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario