martes, 14 de julio de 2020

COPARMEX ADVIERTE PÉRDIDA DE HASTA 1.8 MILLONES DE EMPLEOS POR LA COVID-19; PIDE A AMLO APOYO

Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex. Foto: Cuartoscuro.

Redacción - Sin Embargo
La Coparmex estimó que podría haber una pérdida de hasta un millón 800 mil empleos si la Federación mantiene su política de no apoyar el empleo en las empresas, ante la contingencia sanitaria.
Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo).- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dio a conocer que, de marzo a junio se han perdido al menos un millón 113 mil empleos, debido a la pandemia del nuevo coronavirus. y advirtió que la cifra podría aumentar a un millón 800 mil si el Gobierno federal sigue sin apoyar a las empresas para combatir el desempleo.
Mediante un comunicado, el organismo empresarial señaló que la pérdida de un millón 133 mil 677 empleos formales se debe al poco o nulo apoyo que ha brindado el Gobierno federal a los empresarios para contrarrestar la tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario