viernes, 11 de enero de 2019

SE DESBORDÓ EL OPTIMISMO DE LOS CONSUMIDORES

Enrique Quintana - El Financiero
Se desbordó el optimismo de los consumidores mexicanos.
Ayer, el INEGI dio a conocer que el índice de confianza del consumidor alcanzó en diciembre de 2018 el nivel más elevado (quitando distorsiones estacionales) desde junio de 2007.
Es decir, hace 11 años y medio que no existía una confianza tan alta entre los consumidores mexicanos, como la hubo al cerrar el año.
Dicho estado de ánimo deriva principalmente de su expectativa respecto a la situación económica del país dentro de 12 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario