domingo, 13 de enero de 2019

EN VÍSPERA DE LAS ELECCIONES, EL GOBIERNO ANTERIOR PUSO BAJO RESERVA 3O EXPEDIENTES

Guerra al huachicol
  • Podrán ser revisados hasta el penúltimo año de este sexenio
De acuerdo con documentos de Petróleos Mexicanos (Pemex), el gobierno federal pasado reservó más de 30 expedientes relacionados con tomas clandestinas –principalmente en la zona del estado de Puebla– y con el sistema de revisión de los flujos de combustibles mediante ductos.
Los expedientes, reservados hasta por cinco años, prácticamente hasta el penúltimo año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, pertenecen al área de Pemex Logística, la rama de la empresa encargada del transporte de hidrocarburos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario