Mario Maldonado - El Universal
Más tardó Octavio Romero Oropeza en sentarse en la silla de director general que en estallarle su primera gran crisis: la del desabasto de combustible. A 41 días de asumir el cargo el titular de la empresa productiva del Estado experimenta un severo desgaste al rehusarse a salir de su fastuosa oficina en el piso 45 de la torre de Pemex para explicarle a los mexicanos porqué no hay gasolina en muchos puntos del país y cuando va quedar resuelto el problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario