
El Gobierno mexicano anunció también que tomará las acciones necesarias para proteger a los exportadores mexicanos en el corto plazo. Foto: EFE
Redacción - Sin Embargo
El gobierno mexicano anunció también que tomará las acciones necesarias para proteger a los exportadores mexicanos en el corto plazo. “Además de que utilizará todos los mecanismos disponibles en el TLCAN y la Organización Mundial del Comercio (OMC) hasta lograr nuestra exclusión total de las medidas de salvaguarda”, dijo.
Ciudad de México, (SinEmbargo).- El Gobierno de Canadá impondrá aranceles de 25 por ciento a las importaciones de siete productos de acero, que afectarán a las importaciones de México y de otros países. La Secretaría de Economía mexicana lamentó la decisión y dijo que revisará las medidas impuestas ya que podrían ser violatorias a los compromisos internacionales de ese país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario