viernes, 12 de octubre de 2018

AMLO DEBE ACABAR CON LA CONCENTRACIÓN DE LA RIQUEZA


 Foto

▲ El titular de Economía informó al Senado que el tratado con EU y Canadá se firmará en noviembre. Foto Roberto García Ortiz

Andrea Becerril y Víctor Ballinas - Periódico La Jornada
 
El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, advirtió que el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador deberá convertir la transición en una verdadera reforma que acabe con la concentración de la riqueza, no como ocurrió en 2000, cuando el PAN permitió que los poderes fácticos se treparan encima y los que mandaban eran los monopolios, no el interés de las mayorías.
Al comparecer en el Senado para la glosa del sexto Informe presidencial y frente a las críticas de la mayoría de las fuerzas políticas, sobre todo del PAN, destacó: en este país vivimos la responsabilidad de haber tenido durante más de 70 años un sistema político centrado en un partido hegemónico y, lamentablemente, el PAN quiso gobernar igual en la transición de 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario