miércoles, 8 de abril de 2020

CCE: FURIBUNDO Y EXTORSIONADOR

 México SA
La puerta se cerró detrás de ti
Carlos Fernández-Vega - Periódico La Jornada
Foto
▲ Carlos Salazar, presidente del CCE; Francisco Cervantes, líder de la Concamin, y Antonio del Valle, dirigente del Consejo Mexicano de Negocios, a su salida de Palacio Nacional, donde se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto Yazmín Ortega Cortés

Furibunda, porque el presidente López Obrador nos cerró las puertas (Carlos Salazar dixit), la cúpula empresarial utiliza la herramienta que mayores dividendos le generó en cercas de cuatro décadas: la extorsión.
Dice la cabeza visible del Consejo Coordinador Empresarial que esperemos que la realidad haga reaccionar al gobierno y al Presidente; por no hacer nada en apoyo del enorme universo de empresas y personas, necesitamos ser escuchados. Si llega a 10 por ciento la caída del PIB y a un millón de desempleados, el único responsable es el que cerró la puerta.

1 comentario:

  1. Me parece revelador de manera reiterativa... Sólo que el Presidente AMLO debiera quitarles la máscara y no seguir hablando generalidades.. Tienen nombre y apellido.. Que diga quienes han sido esos grandes usufructuarios del dinero público, en mucho de los impuestos de los mexicanismo y del patrimonio nacional de ka República.

    ResponderEliminar