domingo, 24 de marzo de 2019

FULMINARON BALAS DE ODIO CARRERA POLÍTICA

  • La confidente de Diana Laura, Norma Meraz estuvo en las horas del asesinato del candidato del PRI, Luis Donaldo Colosio

Norma Meraz
CIUAD DE MÉXICO (Apro).- Amiga muy cercana del matrimonio de Luis Donaldo Colosio y Diana Laura Riojas, la periodista Norma Meraz vivió con Diana Laura el momento trágico del asesinato de quien fuera candidato del PRI a la Presidencia de la República: ambas estaban juntas en Tijuana la noche del 23 de marzo de 1994. Meraz decidió escribir el siguiente relato, que a 25 años de distancia se convierte en un estremecedor testimonio histórico sobre el crimen que conmocionó a México.
Aquí, parte de ese relato:
A esa noche del 23 de marzo de 1994, en Tijuana, le había precedido una tarde cálida, un cielo azul y una emoción que llenaba el pecho de Luis Donaldo Colosio en su mitin de Lomas Taurinas; así también el sol iluminaba el rostro de Diana Laura Riojas, la esposa, quien había llegado presumiéndome que no tenía ni orzuela en su cabello. Esa mañana había recibido los resultados de su revisión médica que acusaban excelentes notas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario