lunes, 12 de marzo de 2018

TAPADERA DE KARIME MACÍAS PRETENDE OCUPAR LA TITULARIDAD DEL ORFIS, ACUSAN

 Por Jaír García - La Jornada Veracruz
Salvador Torres Peralta, ex director general de Fiscalización Interna de la Contraloría General, y quien en la recta final del duartismo intentó encubrir los desvíos ocurridos en el DIF Estatal, por Karime Macías Tubilla, ahora es impulsado por el ex contralor Ricardo García Guzmán para que ocupe la titularidad del Órgano de Fiscalización Superior el próximo año.
Así lo denunciaron integrantes del Colegio de Contadores Públicos de Xalapa, quienes advirtieron que el ex contralor general del Estado Ricardo García Guzmán, pretende impulsar a su colaborador Salvador Torres Peralta para ocupar el cargo de auditor general en el Orfis.
Sin embargo, acusaron que tal funcionario intentó en la recta final del duartismo ocultar todos los desvíos cometidos en el DIF Estatal, por Karime Macías Tubilla.
Resaltaron que la fiscalización, rendición de cuentas y transparencia en Veracruz estaría en riesgo, de llevar el propio ex contralor o cualquiera de sus colaboradores, quienes fueron parte del saqueo e intento de ocultamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario