viernes, 12 de enero de 2018

SEÑALA AMLO NEPOTISMO DE YUNES LINARES

De la Redacción - La Jornada Veracruz
En el sexto día de la gira en tierra veracruzana, Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia de la república por la coalición Juntos haremos historia, habló de la crisis de valores imperantes en la sociedad mexicana y las muestras de esa descomposición en la clase política.
El líder de Morena se refirió a la pretensión de Miguel Ángel Yunes Linares de hacer gobernador a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, a lo que calificó como nepotismo y resaltó que busca favorecer en la contienda a gobernador a quien además ya fue alcalde de Boca del Río.
Andrés Manuel López Obrador recordó que la historia tiene importantes episodios de nepotismo, aunque –dijo– ninguno como el de la actualidad en Veracruz. Calificó como un descaro y algo nunca visto el intento de Yunes Linares de entregar la gubernatura a su hijo.
Además del caso Yunes en Veracruz, AMLO mencionó otros episodios como los Moreira en Coahuila, o Fox cuando quiso dejar a su esposa de candidata o Moreno Valle y su esposa en Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario