domingo, 16 de mayo de 2010

EUROPA VIVE PEOR CRISIS DESDE 1914

El presidente del Banco Central Europeo, el francés Jean-Claude Trichet, ligó la reciente crisis de la deuda de la eurozona con el colapso en el 2008 del banco de inversiones estadounidense Lehman Brothers
El presidente del Banco Central Europeo, el francés Jean-Claude Trichet, dijo que la economía de Europa atraviesa por su peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial e incluso desde la Primera, de 1914.
El semanario alemán Der Spiegel indicó el sábado que Jean-Claude Trichet comentó que desde el principio de la crisis financiera en el 2008 ''hemos experimentado y experimentamos tiempos verdaderamente dramáticos''.
En una entrevista que será publicada el lunes, Trichet ligó la reciente crisis de la deuda de la eurozona con el colapso en el 2008 del banco de inversiones estadounidense Lehman Brothers y sostuvo que ''los mercados ya no funcionan''.
Trichet agregó que no hay duda alguna que la economía ''atraviesa su situación más difícil desde la Segunda Guerra Mundial o quizá incluso desde la Primera Guerra Mundial''.
Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario